FANDOM

Perro decisivo Galería Transcripción

Perro decisivo (Dog Decider en E.U.A.) es el onceavo episodio de la Temporada 1 de El mundo de Craig y el onceavo episodio en general.

SinopsisEditar

Con su miedo a tomar decisiones, Craig decide unirse a los Fredistas, un culto que adora a un perro llamado Fred por su supuesta capacidad para tomar decisiones. Craig confía en Fred, lo que molesta a Kelsey, pero cuando decide desviarse de la decisión del perro, Fred desaparece y los Fredistas culpan a Craig.[2]

TramaEditar

El episodio comienza con Craig empacando sus cosas en la mochila para ir a la escuela. Su madre le permite escoger entre crema de maní con jalea y pavo para el almuerzo. Craig demora mucho tiempo en elegir el almuerzo y su madre le da el pavo. Más tarde, Craig y sus amigos se encuentran en el arroyo, en el árbol del trueque. J.P. le muestra a Craig que consiguió una pala y quiere pasar el día cavando, pero Kelsey quiere entrenar. Kelsey le dice a Craig que él debe escoger, pero se siente muy inseguro. En ese momento aparece Brigid y se presenta, y le ofrece a Craig la ayuda de un perro llamado Fred para que tome decisiones por él. Brigid los lleva a su lugar y le demuestra que solo debe mostrarle a Fred 2 objetos que representen 2 opciones y el objeto que Fred escoja será la opción que elijan. Craig le muestra al perro la pala de J.P. y la espada de Kelsey. Fred escoge la pala, así que cavarán todo el día. La pareja que vive en la casa de Fred expulsa a los niños.

Craig, Kelsey y J.P. cavan en el lodo. Kelsey se queja y Craig encuentra un muñeco enterrado. Desde ese día, Craig decide que jamás volverá a tomar una decisión él mismo, sino que va a recurrir a Fred, luego se muestra una secuencia en la que Fred toma varias decisiones por Craig. Kelsey y J.P. se enojan mucho con Craig un día que estaban jugando cartas y Craig iba con Fred para que elija cada movimiento, incluso Kelsey y J.P. terminan el juego antes de que Craig regrese. Craig explica que su miedo a decidir se debe a que en una ocasión en la casa de los abuelos, él escogió la película equivocada para rentar y a nadie le gustó. Kelsey intenta convencerlo de que debe tomar sus propias decisiones.

Un día, Craig recibe $20 dólares de regalo de su tía y recurre a Fred para decidir entre unos binoculares y un camión monstruo de juguete. Fred elige los binoculares, pero Craig se queda desconforme con esa decisión y compra un juguete de rinoceronte. Ese día Craig estaba jugando con Kelsey y J.P. cuando llegan Brigid y otros niños a culpar a Craig por no respetar la decisión de Fred. Brigid exige que le entregue su juguete, pero aparece Kelsey para proteger a Craig y comienza una batalla con Brigid, mientras Craig va a buscar a Fred. Craig se encuentra con uno de los dueños de Fred llorando porque su novia lo dejó por no querer ir a vivir a la ciudad, y ella se llevó al perro. Craig le sugiere al hombre que siga sus instintos, y él llama a su ex-novia para pedirle que vuelva con él. Mientras tanto, J.P. y Kelsey llegan a la casa de ese hombre siendo perseguidos por Brigid. El camión de mudanzas se detiene y Stacy (la ex-novia del dueño de Fred) baja para pedirle que la borre de sus contactos, y Craig aprovecha para bajar a Fred. Brigid saluda con mucha emoción a Fred y pregunta a quién recurrirán si él se va, Fred le lame la cara y Craig trata de decirle a Brigid que debe tomar sus decisiones, pero ella cree que Fred decidió que debe ser la nueva líder de Los Fredistas, y ella se va riendo. Craig decide no ser más un Fredista y Kelsey bromea diciendo que es una excelente decisión, terminando el episodio.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

Secundarios/menoresEditar

TriviaEditar

  • Craig se nota mucho más indeciso en este episodio.
  • Es el primer episodio en el que Kelsey se enoja con Craig, solo por un momento.

VideoEditar

ReferenciasEditar

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto
Temporada 1 Ganas de explorarLa traesJessica va al arroyoEl libro finalDemasiados tesorosSalvajessaRopa domingueraEscape de la cena familiarMonstruo en el jardínLa maldiciónPerro decisivoSaca tu bestiaPerdidos en la cloacaEl futuro es de cartónLa camadaBajo el puenteLa invitaciónNido de buitresLa aventura de KelseyJponyAce of SquaresPortal hacia HelenThe Last Kid in the CreekA escalarBig PinchyThe Kid from 3030Power PunchersCreek Cart RacersSecret Book ClubJextra PerrestrialThe Takeout MissionDinner at the CreekJessica's Trail