FANDOM

Perdidos en la cloaca Galería Transcripción

Perdidos en la cloaca (Lost in the Sewers en E.U.A.) es el treceavo episodio de la Temporada 1 de El mundo de Craig y el treceavo episodio en general.

SinopsisEditar

Craig, Kelsey y J.P. se dirigen a las alcantarillas a petición de la Reina de la Cloaca para trazar un mapa de la Cloaca. Cuando la Reina de la Cloaca es arrastrada por una inundación, Craig decide tomar la iniciativa para encontrarla y salir. Sin embargo, Craig es realmente malo en las instrucciones ya que el equipo se pierde en una situación similar a un laberinto.[1]

TramaEditar

El episodio comienza con Craig, Kelsey y J.P. llegando a la cloaca, pero antes de poder entrar, los detienen unas niñas que se ríen de Craig porque lleva bolsas en los pies para no mojarse y no los dejan entrar. Sin embargo, la Reina de la Cloaca llega impulsada por el agua y saluda a Craig y sus amigos, y les permite entrar. Dentro de la cloaca, la reina se dirige a su trono mientras Craig y sus amigos observan todo dentro de la cloaca. Mientras camina, varios niños le piden ayuda a la reina. Cuando sube a su trono, Craig le muestra a la reina los planos de la cloaca para trazar un mapa, y ella organiza un viaje dentro de toda la cloaca para mapearla, junto con Craig, Kelsey, J.P. y dos niños de la cloaca. Mientras caminan, J.P. habla con Frisboy (un niño bajito sin cabello), Kelsey habla con Scuba (un niño con los pelos revoltosos) y tiene otra secuencia narrativa, y Craig habla con la reina.

Ambos llegan a un punto donde hay una reja y la reina pasa al otro lado trepándose, pero se queda parada sobre el agua y es arrastrada por una inundación, así que los demás pasan al otro lado para ir a buscarla y J.P. encuentra sus gafas de natación. El grupo busca a la reina con el método de "Marco-Polo" hasta que llegan a una zona con muchas cloacas y no saben a dónde ir, Craig toma el puesto de "líder" y los guía por una cloaca que elige de forma aleatoria. El grupo se detiene porque encuentran dos círculos rojos y brillantes al fondo, y piensan que es un animal. Craig, para verse valiente y como un líder, avanza para ver qué hay, pero resulta ser una lata vieja con algas y dos tapas metálicas de color rojo. El grupo sigue avanzando y llegan a una zona en donde salen burbujas de un lavado de autos, siguen avanzando y caen por una cascada a un lugar en donde no pueden salir, y comienzan a discutir. Craig bucea debajo del agua y se da cuenta que la rejilla está tapada por muchas cosas, y luego de amigarse con el resto, lo ayudan a destapar la rejilla.

Después de eso, otra inundación arrastra a todos y acaban en el lugar en donde quedó la reina de la cloaca, atrapada debajo de un auto de juguete. Kelsey arroja el auto y salva a la reina, luego Craig le devuelve sus gafas. El tiempo avanza y los dos niños que acompañaron a Craig y sus amigos los llevan devuelta a la entrada en el auto de juguete. Allí, la reina le regala a Craig unos zapatos para caminar en el agua y el auto de juguete a Kelsey, J.P. se queda desconforme porque solo recibió un apretón de manos por parte de la reina. Craig, Kelsey y J.P. salen de la cloaca con el auto de juguete, terminando el episodio.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

Secundarios/menoresEditar

TriviaEditar

  • Se descubre que hay un lavado de autos en Herkleston, aunque no se especifica exactamente en dónde se encuentra.

VideoEditar

ReferenciasEditar

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto
Temporada 1 Ganas de explorarLa traesJessica va al arroyoEl libro finalDemasiados tesorosSalvajessaRopa domingueraEscape de la cena familiarMonstruo en el jardínLa maldiciónPerro decisivoSaca tu bestiaPerdidos en la cloacaEl futuro es de cartónLa camadaBajo el puenteLa invitaciónNido de buitresLa aventura de KelseyJponyAce of SquaresPortal hacia HelenThe Last Kid in the CreekA escalarBig PinchyThe Kid from 3030Power PunchersCreek Cart RacersSecret Book ClubJextra PerrestrialThe Takeout MissionDinner at the CreekJessica's Trail