FANDOM

Monstruo en el jardín Galería Transcripción

Monstruo en el jardín (Monster in the Garden en E.U.A.) es el noveno episodio de la Temporada 1 de El mundo de Craig y el noveno episodio en general.

SinopsisEditar

Craig, Bernard y Jessica son dejados a sus abuelos durante el fin de semana. El abuelo Earl le cuenta a Craig sobre una misteriosa criatura que irrumpe en su jardín y se come sus verduras. Craig luego resuelve capturar a este "Hombre Lobo Vegano" por cualquier medio necesario.[2]

TramaEditar

El episodio comienza con Craig preguntándole a sus padres cuando llegarán a la casa de sus abuelos, mientras tiene una videollamada con Kelsey y J.P. hablando sobre lo que harán el fin de semana. Cuando llegan a la casa de los abuelos, Nicole y Duane bajan de la camioneta y saludan a la abuela Jojo, luego baja Jessica emocionada y la abraza. Bernard baja y Craig lo empuja para que salude a la abuela, y luego la abuela saluda a Craig, quien se va rápidamente al jardín con el abuelo Earl. Sin embargo, cuando entra al huerto, el abuelo le muestra que algo se estuvo comiendo las berenjenas, los rábanos y el maíz, así que ambos coinciden en que deben detenerlo y se dirigen al taller. Mientras tanto, Jessica y la abuela le envían cartas a los constituyentes, y Jessica bromea con que son "constipados" y Bernard hace galletas. Craig se asoma a la sala de estar y exclama que hará un proyecto con el abuelo, y ambos van hacia el taller.

En el taller, Craig observa todo y le pregunta de todo al abuelo, luego comienzan a trabajar en su proyecto y Craig dibuja en un papel el mapa de su casa, un supermercado, Florida y Europa, pero el abuelo sugiere que solo sea un mapa del jardín. Craig primero dice que pueden colocar pirañas alrededor del huerto, pero el abuelo cree que las pirañas podrían comer los vegetales, así que Craig sugiere que coloquen una cerca, lo cual es una buena idea para el abuelo porque tiene material de sobra. Craig y el abuelo salen al jardín a construir la cerca. Craig coloca los postes todos en distintos ángulos, y el abuelo lo ayuda a arreglarlos. Luego ponen el alambrado y la puerta, terminando de construir la cerca. Esa noche, Jessica y Bernard observan junto a la abuela su álbum de fotos, de cuando fue a marchar por los derechos de las mujeres, y cuando se casó con Earl. Mientras tanto, Craig está en la cocina mirando el jardín para cuidar que nada ni nadie se coma los vegetales.

A la mañana siguiente, el abuelo y Craig miran sorprendidos el jardín, con los vegetales mordidos, a pesar que tenía una cerca. El abuelo y Craig piensan en qué pudo comerse los vegetales, y Craig concluye que es un monstruo. El abuelo se lastima la cadera y se sienta en el sofá, junto con Jojo, intentado descubrir por qué no tiene cabello. Craig se propone encontrar lo que está comiendo los vegetales, y va solo al taller para hacer una trampa con papel y pegamento, colocando mucho papel con pegamento alrededor del huerto. Esa noche, Craig se acuesta en el sofá y tiene una videollamada con Kelsey y J.P., contándoles sobre lo que ocurre con el huerto del abuelo. De pronto, Craig oye un sonido proveniente del jardín y sale para averiguar lo que es, pero cae en su propia trampa y termina cubierto de papel con pegamento. A la mañana siguiente, en la hora del desayuno, Jessica le quita un trozo de papel del cabello a Craig y la abuela le dice que eso le pasa por ser impaciente, así que Craig vuelve al taller y dibuja en un papel su nuevo plan: sentarse y esperar.

Craig sale al jardín y se sienta en una pequeña silla a esperar, mientras come unas galletas. Cuando se hace de noche, Craig vuelve a escuchar el sonido y entra al huerto, descubriendo que un venado estuvo comiéndose los vegetales. Craig se cae y asusta al venado, que sale corriendo por varios patios e intenta volver al bosque por un hoyo en la cerca, pero el venado no cabe, así que Craig lo ayuda a volver al bosque. A la mañana siguiente, los abuelos, Jessica y Craig se encuentran en el patio donde se ubica el hoyo. La abuela le dice a una mujer en esa casa que llamará a alguien para que revise si hay más hoyos en la cerca, mientras el abuelo arregla ese hoyo y le agradece a Craig por resolver el misterio. El día en que se van, los abuelos saludan a los niños mientras Craig habla por videollamada con Kelsey y J.P., terminando el episodio.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

Secundarios/menoresEditar

TriviaEditar

  • Se descubre que el abuelo tiene un huerto.
  • Se ve que Bernard sabe hacer galletas.

VideosEditar

ReferenciasEditar

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto
Temporada 1 Ganas de explorarLa traesJessica va al arroyoEl libro finalDemasiados tesorosSalvajessaRopa domingueraEscape de la cena familiarMonstruo en el jardínLa maldiciónPerro decisivoSaca tu bestiaPerdidos en la cloacaEl futuro es de cartónLa camadaBajo el puenteLa invitaciónNido de buitresLa aventura de KelseyJponyAce of SquaresPortal hacia HelenThe Last Kid in the CreekA escalarBig PinchyThe Kid from 3030Power PunchersCreek Cart RacersSecret Book ClubJextra PerrestrialThe Takeout MissionDinner at the CreekJessica's Trail