FANDOM

Mark es un personaje secundario en El mundo de Craig. Él es el líder de Los Ancianos del Arroyo; su grupo está compuesto por Barry, David y él. Él y los otros pasan el rato en La Roca Anciana, una pequeña cueva al lado del arroyo. Adentro, ellos juegan juegos de mesa y están disponibles para aportar información a aquellos con tributo.

AparienciaEditar

Mark es un adolescente con cabello castaño rojizo y piel rosada. Su cuerpo es alto y delgado. Su rostro es delgado, con barbilla puntiaguda, ojos arqueados y nariz respingona. Su cabello es desordenado y su flequillo se separó. Sus cejas están arqueadas.

Mark usa una capa con capucha y borgoña con un broche de calavera. Debajo, él usa una camiseta negra con un símbolo de Planeswalker amarillo de Magic: The Gathering , blue jeans y botas grandes y grises. Él también usa lentes con montura negra.

BiografíaEditar

La traesEditar

Craig, Kelsey y J.P. están tratando de descubrir cómo terminar un juego de "La traes", por lo que Craig los lleva a la roca anciana para hablar con los ancianos del arroyo. Una vez allí, llaman a los ancianos y Mark observa y pregunta qué tienen para ofrecer. Presentan comida chatarra y Mark les concede permiso para ingresar.

Entran y Barry, David y Mark se presentan. Mark pregunta qué necesitan, pero les dice que se apresuren ya que están en medio de una campaña de juego. Los adolescentes se quedan boquiabiertos cuando les dicen que los niños hablan sobre La traes. Mark explica que el juego ha estado funcionando más de lo que han estado en el Arroyo. Discuten sobre quién comenzó el juego y Kelsey afirma que ella "la trae" ahora. Los adolescentes se alarman y David voltea su mesa de juego, gritando que la Roca Anciana se ha visto comprometido. Kelsey explica que simplemente quiere terminar el juego, pero Mark afirma que no tiene fin.

Más tarde, Mark es visto gritándole a Kit en El Árbol del Trueque porque ella no aceptará su bitcoin. Mientras tanto, Bernard viene corriendo a través de su grupo, empujando a los adolescentes al suelo mientras Kelsey lo persigue, amenazando con cortarle la cabeza si no permite que Craig lo marque. Kelsey procede a saltar de uno en uno para llegar a Bernard. Una vez que Craig etiqueta a Bernard y J.P. anuncia a todos que el juego se ha ido del Arroyo, los ancianos aplauden junto con una multitud de niños.

Saca tu bestiaEditar

Craig va a jugar un juego de cartas llamado Saca tu bestia. Craig llega para ver a Mark diciéndole a Turner que no la enfrentará porque necesita nuevas tarjetas. Cuando Barry señala que Mark tiene que luchar contra ella según las reglas, él lo obliga. Craig y los otros niños miran como Mark fácilmente la derrota.

Más tarde, Craig y Bernard regresan al lugar donde Kelsey y J.P. se acercan y les dicen que Turner tiene la tarjeta de Bernard, lazo de la bestia, y que ella ha estado desafiando y derrotando a todos con la tarjeta. Oyeron a Barry animando a Mark para que derrotara a Turner, diciendo que Mark es el último luchador de cartas que queda. Poco después, Turner lo derrota. Los ancianos del arroyo comentan sobre la batalla con el otro grupo de espectadores, y Turner finalmente es derrotado. Todos aplauden antes de dispersarse del área.

PersonalidadEditar

Mark es directo y condescendiente cuando interactúa con personas y habla en general. A menudo habla de manera muy formal, pero sin tener en cuenta los sentimientos de los demás. Es apático e inadvertidamente ordena, grita e insulta a la gente. Si bien su comportamiento es antagónico, se ha mostrado útil cuando se le pregunta, y a menudo se lo ve jugando y saliendo con amigos. También se lo ve deshonesto en episodios como "La aventura de Kelsey", cuando no le paga a Jerry por los boletos del cine que él mismo compró, o cuando se esconde en el momento en que Kelsey pelea con Jerry.

EpisodiosEditar

Temporada 1Editar

RelacionesEditar

BarryEditar

Mark se lleva bien con Barry mejor que la mayoría. Él está convencido de luchar contra Turner por Mark, y Mark lo anima en su segundo partido.

DavidEditar

Mark disfruta de la compañía de David de la misma manera que lo hace con Barry. Sin embargo, Mark intentó usar los regalos del bar mitzvah de David para el pago en El Árbol del Trueque, sugiriendo que aprovecha su amistad para beneficio personal.

GaleríaEditar

Craig of the Creek Wiki
Click para ver la galería de Mark.

ve Personajes en El mundo de Craig
Personajes principales Craig WilliamsJ.P. MercerKelsey BernMortimer
Personajes secundarios Familia Williams: Bernard WilliamsDuane WilliamsEarl WilliamsJessica WilliamsJojo WilliamsNicole Williams

Familia Mercer: Laura Mercer

Familia Bern: Padre de Kelsey

Niños del Arroyo: La Reina de la CloacaLos Niños de la CloacaKitAquél sin comezón10 Veloces (Todd, Warpspeed, Volantebarb, Cannonball) • BobbyLos Guardabosques Junior (Jason, Tony, Boris) • Los Ancianos del Arroyo (Mark, Barry, David) • Las Chicas Ecuestres (Mackenzie, Melissa, Maney, Marie) • Los Chicos NinjaNiña en MonopatínSeñor de la BasuraSalvajessaQuesitoLos Paintbaleros (Mike, Benny) • Las Brujas del Arroyo (Tabitha, Courtney) • Gran RojaLos FredistasBrigidTurnerCarter BrownZoeEl Niño ArqueroLos Infusionistas (Eliza, Jane, George) • Bad MovesJerryTomanWrenHelenMaitreyaAbbyDeltronLos Guardabosques de Madreselva

Otros: AlexisStacksBobbyKatEmpleada de I Larb Thai