FANDOM

Los Ancianos del Arroyo, o Los Tres Ancianos, como se refieren a sí mismos, son un grupo de adolescentes que pasan el rato en El Arroyo. Son algunos de los residentes más antiguos de El Arroyo y afirman haber estado allí más tiempo que nadie. Dan "gran sabiduría antigua", como dice Craig, a cambio de tributo. También se les ha visto comiendo bocadillos en El Árbol del Trueque y jugando a Saca tu bestia en la roca donde pasan el rato.

Su base es una gruta que llaman La Roca Anciana; se llega desde un camino en el lado de El Arroyo iluminado por antorchas. El interior está iluminado por luces navideñas y una linterna. La decoración consiste en una mesa de juego, sillas plegables, una silla con almohadones, alfombras, una pequeña estantería y una papelera con armas de acción en vivo en el interior; también se ven en la gruta libros, cómics, figuritas y varios coleccionables.

A pesar de ser adolescentes jóvenes, ellos se consideran a si mismos "ancianos" ya que son los primeros habitantes del Arroyo.

MiembrosEditar

EpisodiosEditar

Temporada 1Editar

TriviaEditar

  • Juegan juegos de mesa como Calabozos y Dragones y juegos de cartas coleccionables como Saca tu bestia.
  • Hay una caja en la Roca Adulta con el texto "Journey" en ella; esto es posiblemente una referencia al juego de mesa Journey: Wrath of Demons.
  • Hay un cartel en la Roca Adulta con el texto "Sadboy Pilotgeddon" en él; esta es una parodia del anime Neon Genesis Evangelion.
  • Los creadores del programa, Ben Levin y Matt Burnett, interpretan a Mark y Barry, respectivamente.
  • Los Adultos del Arroyo han aparecido en los trabajos previos de Ben Levin y Matt Burnett, incluyendo I'm In Ur Manger Killing Ur Savior, Ronin Dojo Community College DX: The Digital Pirates of Dark Water Saga y H.P. Papercraft.

ve Personajes en El mundo de Craig
Personajes principales Craig WilliamsJ.P. MercerKelsey BernMortimer
Personajes secundarios Familia Williams: Bernard WilliamsDuane WilliamsEarl WilliamsJessica WilliamsJojo WilliamsNicole Williams

Familia Mercer: Laura Mercer

Familia Bern: Padre de Kelsey

Niños del Arroyo: La Reina de la CloacaLos Niños de la CloacaKitAquél sin comezón10 Veloces (Todd, Warpspeed, Volantebarb, Cannonball) • BobbyLos Guardabosques Junior (Jason, Tony, Boris) • Los Ancianos del Arroyo (Mark, Barry, David) • Las Chicas Ecuestres (Mackenzie, Melissa, Maney, Marie) • Los Chicos NinjaNiña en MonopatínSeñor de la BasuraSalvajessaQuesitoLos Paintbaleros (Mike, Benny) • Las Brujas del Arroyo (Tabitha, Courtney) • Gran RojaLos FredistasBrigidTurnerCarter BrownZoeEl Niño ArqueroLos Infusionistas (Eliza, Jane, George) • Bad MovesJerryTomanWrenHelenMaitreyaAbbyDeltronLos Guardabosques de Madreselva

Otros: AlexisStacksBobbyKatEmpleada de I Larb Thai