FANDOM

Las Chicas Ecuestres son un grupo de niñas que residen en el prado en El Arroyo. Están obsesionados con todo lo relacionado con los caballos, vistiendo ropas de montar a caballo e incluso haciendo crecer su cabello como una melena. Son muy territoriales con el prado y amenazan con desafiar a cualquier intruso.

MiembrosEditar

  • Mackenzie: Mackenzie es la autoproclamada líder de las Chicas Ecuestres. Su apariencia es que tiene piel de melocotón con pecas y cabello rubio en una cola de caballo con un pasador azul. Ella usa una camisa blanca con una imagen de un caballo, y también usa pantalones de color rosa con botas azules. Ella tiene un espacio entre sus dientes.
  • Melissa: Está muy entusiasmada con los caballos. Parece tener piel de melocotón con aretes amarillos y ojos verdes, y además, es la única miembro que tiene un color de ojos. Ella usa una camisa blanca de manga corta, usa pantalones largos de color marrón y usa algunas botas negras.
  • Maney: Maney está enamorada de J.P. Ella es amiga de Kelsey y pretende ser su noble corcel dándole paseos a cuestas. Parece tener la piel oscura de melocotón y el pelo largo y negro, como si tuviera una melena. Ella usa un suéter azul cielo con una imagen de una jirafa, y usa magentas polainas con botas blancas. También se revela que tiene un enamoramiento secreto de J.P. en el episodio "El libro final".
  • Marie: Marie es la menos entusiasta con respecto a los caballos, y no parece creer que jugar a los caballos sea tan divertido como lo hacen las otras chicas. Ella tiene la piel de melocotón y cabello castaño claro en una cola de caballo, y viste una sudadera con capucha gris con pantalones de lunares morados y zapatillas blancas.

EpisodiosEditar

Temporada 1Editar

TriviaEditar

  • Melissa es la única en el grupo con un color de ojos diferente.

ve Personajes en El mundo de Craig
Personajes principales Craig WilliamsJ.P. MercerKelsey BernMortimer
Personajes secundarios Familia Williams: Bernard WilliamsDuane WilliamsEarl WilliamsJessica WilliamsJojo WilliamsNicole Williams

Familia Mercer: Laura Mercer

Familia Bern: Padre de Kelsey

Niños del Arroyo: La Reina de la CloacaLos Niños de la CloacaKitAquél sin comezón10 Veloces (Todd, Warpspeed, Volantebarb, Cannonball) • BobbyLos Guardabosques Junior (Jason, Tony, Boris) • Los Ancianos del Arroyo (Mark, Barry, David) • Las Chicas Ecuestres (Mackenzie, Melissa, Maney, Marie) • Los Chicos NinjaNiña en MonopatínSeñor de la BasuraSalvajessaQuesitoLos Paintbaleros (Mike, Benny) • Las Brujas del Arroyo (Tabitha, Courtney) • Gran RojaLos FredistasBrigidTurnerCarter BrownZoeEl Niño ArqueroLos Infusionistas (Eliza, Jane, George) • Bad MovesJerryTomanWrenHelenMaitreyaAbbyDeltronLos Guardabosques de Madreselva

Otros: AlexisStacksBobbyKatEmpleada de I Larb Thai