FANDOM

Las "brujas" del Arroyo son dos adolescentes llamadas "Tabitha" y "Courtney", que vienen al arroyo por la noche y fueron presentadas en el décimo episodio de la temporada 1, "La maldición". En realidad no son brujas, solo se las considera brujas debido a su gusto por la ropa y los intereses en diversas cosas de diferentes subculturas góticas. No hacen ningún esfuerzo por corregir la idea errónea y disfrutan jugando con ella para meterse con los niños más pequeños que ellas, como Craig y sus amigos. Está fuertemente implícito en "La maldición" que no son solo amigas cercanas, sino realmente novias. Ellas son dos adolescentes góticas que se juntan en el arroyo por las noches para jugar con cartas y hablar de sus vidas. Son consideradas brujas debido a su estilo gótico.

AparienciasEditar

Tabitha es una niña escuálida y pálida con cabello rubio teñido y rubio teñido de bollos espaciales. Ella usa tres piercings en su oreja derecha, dos piercings en su oreja izquierda, esmalte de uñas negro en sus uñas, un collar de gargantilla con una luna creciente, una camiseta gris y de gran tamaño con un diseño de un ojo en su lado con dos pupilas e iris rojo, una parte superior de malla que se convierte en guantes sin dedos que se usan debajo, pulseras iguales en ambos brazos y grandes botas negras con muchas hebillas. Ella tiene pupilas negras y cejas muy pálidas.

Courtney es un poco más curtida que Tabitha, con un tipo de cuerpo más alto y voluminoso. Ella se ve con tres perforaciones en cada una de sus orejas, un anillo en la nariz en el lado izquierdo de la nariz, un abrigo marrón de gran tamaño con lo que parece ser un logo x-men en un lado de cada uno de sus brazos, un cultivo blanco top, pantalones cortos verdes con un gran cinturón negro, guantes sin dedos, medias transparentes negras, una línea negra en zig-zag en el cuello (lo más probable es una gargantilla) y zapatillas negras con cordones de diferentes colores. Tiene el pelo negro brillante, con su flequillo y dos tiras de cabello enmarcando su cara teñida de verde neón.

También usan mucho delineador de ojos y el mismo tono oscuro de sombra de ojos.

PersonalidadEditar

Courtney parece ser la más empática y sensible de los dos, mientras que Tabitha es más traviesa, temperamental y macabra, aunque sabe dónde trazar la línea cuando su comportamiento va demasiado lejos con los demás. Tabitha, sin embargo, enfrenta el problema de tener que decidir si debe ir a la universidad el próximo año o no, porque si lo hace, eso significa que se verá obligada a ver menos a Courtney. Otro punto de estrés que enfrentan es el padre de Tabitha, un hombre estricto que presiona a Tabitha para que le vaya bien en la escuela e ir a la universidad, y no sabe que van al arroyo por la noche. Lo han convencido con éxito de que van a ir a una "banda de Jazz".

EpisodiosEditar

Temporada 1Editar

TriviaEditar

  • Por razones desconocidas, en latinoamérica, el nombre de Tabitha es pronunciado como "Tabatha".

ve Personajes en El mundo de Craig
Personajes principales Craig WilliamsJ.P. MercerKelsey BernMortimer
Personajes secundarios Familia Williams: Bernard WilliamsDuane WilliamsEarl WilliamsJessica WilliamsJojo WilliamsNicole Williams

Familia Mercer: Laura Mercer

Familia Bern: Padre de Kelsey

Niños del Arroyo: La Reina de la CloacaLos Niños de la CloacaKitAquél sin comezón10 Veloces (Todd, Warpspeed, Volantebarb, Cannonball) • BobbyLos Guardabosques Junior (Jason, Tony, Boris) • Los Ancianos del Arroyo (Mark, Barry, David) • Las Chicas Ecuestres (Mackenzie, Melissa, Maney, Marie) • Los Chicos NinjaNiña en MonopatínSeñor de la BasuraSalvajessaQuesitoLos Paintbaleros (Mike, Benny) • Las Brujas del Arroyo (Tabitha, Courtney) • Gran RojaLos FredistasBrigidTurnerCarter BrownZoeEl Niño ArqueroLos Infusionistas (Eliza, Jane, George) • Bad MovesJerryTomanWrenHelenMaitreyaAbbyDeltronLos Guardabosques de Madreselva

Otros: AlexisStacksBobbyKatEmpleada de I Larb Thai