FANDOM

La traes Galería Transcripción
You're It 00140
La traes

You're It

La traes (You're It en E.U.A.) es el segundo episodio de la Temporada 1 de El mundo de Craig y el segundo episodio en general.

SinopsisEditar

Un juego vicioso de La traes causa estragos en el arroyo, reclamando que Kelsey "la traiga".

TramaEditar

El episodio comienza en la casa de Craig, mientras él empaca sus cosas para ir al Arroyo, pero una de sus botellas se sale de su bolsa y golpea a Bernard, obligando a Craig a ir a la casa de Kelsey. Cuando entran, Craig debe quitarse los zapatos y esperar que Kelsey termine de leer un libro. Craig observa una foto de Kelsey y su papá y le llama la atención que le deje usar su capa para la foto familiar. Kelsey al principio cree que es genial no tener hermanos, pero luego se entristece por no tener a nadie con ella. Kelsey comienza otra secuencia de narración en su mente, diciendo que todo eso es parte de ser guerrera. Ya en el Arroyo, Craig, Kelsey y J.P. preparan su bote hecho de botellas para participar en una carrera de botellas vacías. Justo cuando comienza, un niño llega y otra niña le toca la espalda, así que el niño ahora "la trae". El niño toca al marinero, y por atrasarse salvando a Mortimer, Kelsey es tocada por el marinero y se desmaya.

Craig intenta convencer a Kelsey de que no ocurre nada malo, y al enterarse de que Kelsey "la trae" J.P. se aleja, pero Kelsey dice que no va a tocar a sus amigos. Kelsey, Craig y J.P. se dirigen al árbol del trueque, para intercambiar algo y que Kelsey pueda tocar a alguien. En el árbol del trueque, J.P. intercambia unas baterías por beefers picantes. Kelsey se demora en tocar a alguien porque quiere escoger a la persona correcta. J.P. accidentalmente hace caer a un niño con su dulce y Craig le dice a Kelsey que lo toque, pero ella no quiere porque es "indefenso". De pronto llega Jason de los Guardabosques Junior y quiere que Kit le de papas gratis, pero ella lo niega y Jason busca algo para cambiar. Kelsey iba a tocarlo a Jason, pero hace otra narración y por demorar tanto, Jason se da cuenta y alerta a todos que Kelsey "la trae" y todos huyen.

Kelsey quiere averiguar si hay una forma de acabar el juego para siempre, y como ninguno lo sabe, se dirigen a la Roca de los Adultos. Craig les pregunta sobre el juego, y Mark menciona que no se sabe quien lo empezó, y lleva en el Arroyo más tiempo que ellos. Kelsey dice que ella la trae ahora, y los adultos intentan protegerse, aunque Kelsey no planeaba tocarlos, sino terminar el juego. Mark dice que el juego no tiene final, solo se puede tocar a otra persona. Craig y sus amigos salen y Kelsey se deprime porque estará sola para toda la vida. J.P. piensa que Kelsey puede tocar a un perro en lugar de una persona. Kelsey le agradece pero cree que la solución es dejar el arroyo para que el juego no siga. Craig se entristece demasiado por Kelsey y la abraza, causando que ahora Craig la traiga. Craig tiene una alucinación y ve como empezó el juego, hace mucho tiempo. Craig se a la silla de la polea para evitar que Kelsey vuelva a ser tocada.

Kelsey asegura que para terminar el juego deben tocar a un niño que odie el arroyo y nunca esté ahí, y eso le da una idea a Craig. J.P. trae a Bernard al arroyo mintiendo con que podía estudiar allí. Kelsey y Craig persiguen a Bernard y finalmente es tocado por Craig. Bernard dice que todo eso fue muy tonto y se larga del arroyo, Craig anuncia que el juego "La traes" terminó y todos los niños se alegran, terminando el episodio.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

Secundarios/menoresEditar

TriviaEditar

  • Este episodio se estrenó primero en línea el 9 de marzo de 2018 en Estados Unidos.

Conexión de EpisodiosEditar

  • Este es el primer episodio en ser escrito (luego del Piloto)

Conexión de PersonajesEditar

  • En su alucinación y al final del episodio, Craig ve al niño que inició el juego "La traes" como un fantasma, lo cual indica que probablemente ese niño ya falleció.

VideoEditar

ReferenciasEditar

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto
Temporada 1 Ganas de explorarLa traesJessica va al arroyoEl libro finalDemasiados tesorosSalvajessaRopa domingueraEscape de la cena familiarMonstruo en el jardínLa maldiciónPerro decisivoSaca tu bestiaPerdidos en la cloacaEl futuro es de cartónLa camadaBajo el puenteLa invitaciónNido de buitresLa aventura de KelseyJponyAce of SquaresPortal hacia HelenThe Last Kid in the CreekA escalarBig PinchyThe Kid from 3030Power PunchersCreek Cart RacersSecret Book ClubJextra PerrestrialThe Takeout MissionDinner at the CreekJessica's Trail