FANDOM

La "Abuela" Jojo Williams es la abuela de Bernard, Craig y Jessica Williams, la madre de Duane, y la esposa de Earl Williams. Ella apareció primero en "Monstruo en el jardín".

AparienciaEditar

Jojo es de piel oscura y tiene pelo negro rizado, con unos aritos blancos. Viste un buzo blanco que dice "On it" en gris, unos pantalones largos azul grisáceo y unas zapatillas verde y blanco.

PersonalidadEditar

Jojo es una anciana amable y cariñosa, como se ve en "Monstruo en el jardín" cuando ella saluda a todos con un beso. Se preocupa mucho por Earl, como se ve cuando él se lastima la espalda. Parece llevarse mejor con Jessica que con Bernard y Craig.

BiografíaEditar

Jojo Williams apareció por primera vez en "Monstruo en el jardín", donde ella y Earl cuidaron a los niños durante el fin de semana. Ella envió cartas a sus electores, con Jessica ayudándola. Bernard la ayudó a preparar galletas con trocitos de chocolate, pero ella le dijo que en su casa usaban trozos de chocolate. Jojo luego les mostró a los dos su álbum de fotos, de cuando ella era más joven. Earl se emocionó y ella tuvo que calmarlo. En un intento de atrapar al supuesto monstruo, comiendo en el jardín de Earl, Craig se cubrió con papel pegado. Jojo le dijo que si quería atrapar exitosamente al "monstruo", tenía que ser paciente. La noche siguiente, Craig intentó esta táctica y se las arregló para encontrar al ciervo, que venía por un agujero en la cerca. Al día siguiente, Jojo habló con la vecina, cuya cerca tenía ese agujero. Ella dijo que iba a llamar a la oficina de servicios de vallas de la ciudad y arreglar ese agujero.

EpisodiosEditar

Temporada 1Editar

RelacionesEditar

JessicaEditar

Por lo visto en "Monstruo en el jardín", ella suele pasar más tiempo con Jessica que con Bernard o Craig. Siempre está ayudándola, o haciendo algo juntas. Esto puede deberse al afecto que Jessica le tiene.

TriviaEditar

  • Cuando era más joven, era una manifestante en pie de igualdad, que luchaba por los derechos de las mujeres y/o los afroamericanos. Esto debe haber tenido lugar durante la década de 1950 o 1960, lo que implica que actualmente está en sus 60 o 70 años, suponiendo que El mundo de Craig se lleva a cabo en los años 2010.

GaleríaEditar

Craig of the Creek Wiki
Click para ver la galería de Jojo Williams.

ve Personajes en El mundo de Craig
Personajes principales Craig WilliamsJ.P. MercerKelsey BernMortimer
Personajes secundarios Familia Williams: Bernard WilliamsDuane WilliamsEarl WilliamsJessica WilliamsJojo WilliamsNicole Williams

Familia Mercer: Laura Mercer

Familia Bern: Padre de Kelsey

Niños del Arroyo: La Reina de la CloacaLos Niños de la CloacaKitAquél sin comezón10 Veloces (Todd, Warpspeed, Volantebarb, Cannonball) • BobbyLos Guardabosques Junior (Jason, Tony, Boris) • Los Ancianos del Arroyo (Mark, Barry, David) • Las Chicas Ecuestres (Mackenzie, Melissa, Maney, Marie) • Los Chicos NinjaNiña en MonopatínSeñor de la BasuraSalvajessaQuesitoLos Paintbaleros (Mike, Benny) • Las Brujas del Arroyo (Tabitha, Courtney) • Gran RojaLos FredistasBrigidTurnerCarter BrownZoeEl Niño ArqueroLos Infusionistas (Eliza, Jane, George) • Bad MovesJerryTomanWrenHelenMaitreyaAbbyDeltronLos Guardabosques de Madreselva

Otros: AlexisStacksBobbyKatEmpleada de I Larb Thai