FANDOM

Jessica va al arroyo Galería Transcripción

Jessica va al arroyo (Jessica Goes to the Creek en E.U.A.) es el tercer episodio de la Temporada 1 de El mundo de Craig y el tercer episodio en general.

SinopsisEditar

Cuando Craig y Jessica quedan atrapados fuera de la casa, Craig no tiene más remedio que traer a su hermanita al Arroyo.[1]

TramaEditar

El episodio comienza cuando Craig y Jessica llegan de la escuela. Craig busca desesperadamente su llave porque quiere orinar, pero se da cuenta que no la tiene. Jessica también busca la suya y no la tiene. Craig orina en el césped y junto a Jessica miran por la ventana de la casa, y se dan cuenta que las llaves están dentro de la casa, Jessica se entristece porque no podrá hacer su rutina diaria. Craig dice que irán al arroyo y Jessica, desganada, acepta. En el arroyo, Kelsey cubre a J.P. con un material protector y lo golpea, J.P. casi no siente nada. Craig llega y presenta a su hermana, luego Jessica se sienta en las rocas. Craig menciona que estuvo pensando en sus enemigos, y Kelsey comienza otra secuencia de narración diciendo que sus enemigos no son nada para ella. Craig les muestra a sus amigos unos planos que diseñó con trampas para los enemigos que incluyen: un sistema de alarmas, un sistema de vigilancia, una distracción y una catapulta. Esta última idea le agrada mucho a Kelsey.

Craig y sus amigos comienzan a construir el sistema de trampas, comenzando con las alarmas. Craig coloca un hilo con campanas atado entre dos árboles y muy cerca del suelo, para que los enemigos se tropiecen y puedan ser escuchados. Sin embargo, cuando termina de hacerlo, Jessica se tropieza y se enreda con el hilo, cuando quería preguntarle a Craig donde colgar su ropa y su mochila, Craig le dice que puede usar el maniquí de peleas de Kelsey. Cuando va a colgar su ropa, al principio se asusta pero luego cuelga su ropa y golpea el maniquí. Luego Craig y sus amigos hacen el sistema de vigilancia, colocando varios espejos en los árboles en posiciones específicas para ver cuando los enemigos se encuentran allí. Cuando terminan de construir el sistema de vigilancia, Jessica dice que es hora de su programa de la tarde, así que J.P. y Kelsey se sientan en una roca y fingen discutir sobre economía. Luego Craig comienza a construir el sistema de distracción, que son unas figuras de basketball de cartón que se levantan con hilos jalados por otra persona. Craig comienza a construir lo último, que es la catapulta, bajando un árbol y colocando un palo de hockey para que el árbol no se salga de lugar, pero no funciona y el árbol vuelve a su lugar.

Craig sigue intentando hacer la catapulta pero siempre el árbol vuelve a su lugar. Jessica le pide a Craig su comida post-escuela, Craig no quiere buscar comida porque está ocupado, pero cuando J.P. también dice que tiene hambre, decide ir al árbol del trueque. Craig pide 3 rollos de chocolate y Jessica una manzana, pero como no tiene manzanas, Kit le da un jugo de manzana. De pronto llegan los Guardabosques Junior y exigen comida a cambio de unas rocas, pero Kit no acepta rocas. Jason dice que solo quiere 3 rollos de chocolate y Kit le muestra que los últimos los tomó Craig. Jason exige que Craig le de sus rollos de chocolate, Craig se niega y se va a su lugar junto con Jessica, haciendo enojar a Jason.

De vuelta en su lugar, Craig intenta construir la catapulta, pero no funciona y cuando se levanta del árbol, el árbol se cae encima de J.P. Jessica le pide a Craig un pañuelo, y él se enoja y le dice que no quiere cuidarla más. Jessica se pone a llorar y le reclama a Craig que ella cambió todo su día y la trata mal. Craig se sienta junto a ella en las rocas y se disculpa. De pronto se escucha el sistema de alarmas y Kelsey revisa los espejos del árbol, resulta que los Guardabosques Junior llegaron a su lugar. J.P. activa el sistema de distracción y asusta a los guardabosques, que intentan huir pero rápidamente se dan cuenta que J.P. estaba controlando las distracciones, así que lo persiguen para intentar atraparlo. J.P. se sube a una plataforma en el árbol donde tienen una polea para escapar en un objeto grande junto a Craig, Kelsey y Jessica. El patín que mueve el objeto llega al final de la soga y todos caen en un arbusto. Jessica sale de los arbustos y exclama que eso fue muy divertido. Craig le pregunta si volverá al arroyo el día siguiente y Jessica exclama que no piensa volver, terminando el episodio.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

Secundarios/menoresEditar

TriviaEditar

  • La escena en la que Craig, Kelsey, J.P. y Jessica escapan del Arroyo es utilizada en el adelanto de la serie en E.U.A. (que muestra el primer episodio completo).

VideoEditar

ReferenciasEditar

ve Lista de Episodios
Piloto Piloto
Temporada 1 Ganas de explorarLa traesJessica va al arroyoEl libro finalDemasiados tesorosSalvajessaRopa domingueraEscape de la cena familiarMonstruo en el jardínLa maldiciónPerro decisivoSaca tu bestiaPerdidos en la cloacaEl futuro es de cartónLa camadaBajo el puenteLa invitaciónNido de buitresLa aventura de KelseyJponyAce of SquaresPortal hacia HelenThe Last Kid in the CreekA escalarBig PinchyThe Kid from 3030Power PunchersCreek Cart RacersSecret Book ClubJextra PerrestrialThe Takeout MissionDinner at the CreekJessica's Trail